Tácticas
¿Cómo Anda
La Imagen
De
Tu Negocio?
Las pequeñas Tácticas que te compartimos, a menudo son "desdeñadas" por muchos Dueños de Negocios y Profesionistas independientes porque no son conscientes de lo mucho que pueden ayudar a mejorar la imagen de su negocio, sea este tan pequeño como la marca de un caramelo, o tan grande como una marca global.
Antes de comenzar queremos hacerte una sugerencia muy importante:
Aunque las tácticas aquí sugeridas están pensadas para quienes tienen un presupuesto muy ajustado, necesitas invertir todo el tiempo y todo el dinero que sean necesarios para implementar estas estrategias.
Toma en cuenta que "el marketing es un juego de percepciones" y la imagen corporativa de tu negocio es el primer y más importante "filtro visual" al que tendrá acceso tu cliente; y ese impacto visual puede causar una favorable o no primera impresión. Y esa impresión, buena o mala, tiene el poder de lograr que ese cliente se interese por tu negocio o se marche para no volver nunca más.
Es muy importante que hagas una muy buena distribución de tu presupuesto de marketing para lograr retener a su prospecto o a tu cliente por medio de una buena primera impresión.